Wednesday, October 27, 2010

Pelicula - Los Dos Escobar

La película Los Dos Escobar fue fantástico y fue una representación buena del papel de los dos Escobar en la historia de Medellín y Colombia en total. Durante el video aprendimos que aun que el EEUU y el gobierno de Colombia odiaban a Pablo Escobar, en realidad lo que hizo para los pobres y millones de personas en Colombia fue increíble. Y si Pablo Escobar no hizo lo que hizo en la historia de Colombia Andrés Escobar no hubiera sido tan famoso.

Pablo Escobar fue el asesino y narcotraficante más rico y más miedoso, pero también tuvo una cara suave para su comunidad y país. Construyo tantas casas para los pobres y les dio dinero a los que vivan en basura, para que pudieran empezar sus vidas cuando el gobierno nunca les ayudaba. Y más importante, paró la violencia en Medellín porque infundió miedo en todas las pandillas pequeñas y los que empezaron peleas.

Andrés fue el capitán en el equipo nacional de Colombia de futbol por el fodamiento de Pablo.

En mi opinión si no por el fondo de Pablo por su venta de coca, Andrés y el equipo nacional nunca se habían ido a la Copa Mundial y Andrés nunca se hubiera muerto. Andrés era tan bueno e iba a las escuelas a ayudar a los niños y el y el equipo le dio esperanza a todo Colombia.

3 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Andrés y el equipo dieron esperanza a todo Colombia cuando estaban en catástrofe.

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡¡Andres fue guapísimo!!! que interesante tu respuesta, estoy de acuerdo tambien

    ReplyDelete
  3. Haces un resumen muy bueno de las cosas buenas que hizo Pablo para Colombia. Sin duda el equipo nacional de fútbol nunca hubiera sido lo que fue sin el dinero del narcotráfico. Desgraciadamente, fue el narcotráfico que también acabó con el buen fútbol en Colombia.

    ReplyDelete