Tuesday, October 5, 2010

Flamenco

De todos los videos que vi mis favoritos eran La leyendo del tiempo (poema del gran poeta español, García Lorca; la última canción de Camarón de la Isla) y Paco de Lucía (con John McLaughlin y Al di Meola) el mejor guitarrista de la historia del flamenco: Friday Night en San Francisco. Al inmediatamente cuando empezó La leyendo del tiempo el ritmo y la voz de la mujer me hizo sentir feliz. La canción era tan bonita y el piano fue magnífico. No pudo parar de oír la canción y lo oí tres veces porque fue tan cautivada por cómo era tan increíble. Mi otro favorito fue Paco de Lucía y supe que esta seria my favorita antes que vi el video. La razón por cual es que, el nombre Paco es el nombre de mi gatito, y sin duda fue lo mejor guitarrista de todos los canciones y me gusto mucho. Me sorprendo tanto porque fue tan rápido en su guitara y se que nunca podrá hacer eso en mi vida, igual si había tenia practica. Últimamente me gusta lo resto de los canciones mucho pero el baile flamenco no me intereso mucho, sino que era tan increíble como lo podían hacer.

1 comment:

  1. Si te digo la verdad casi lloro cada vez que escucho 'La leyenda del tiempo'. No sé qué tiene la voz de esta mujer o las palabras de garcía Lorca, pero me mata...Y sí, Paco de Lucía es increíble. ¿Sabes que a veces viene aquí a la Bay Area para tocar? Si viniera este año, tendríamos que conseguir entradas.

    ReplyDelete