Sunday, October 10, 2010

Flamenco- B44




Me encantaba ir a B44. La comida era maravillosa, la música era tan guay y los gigantes ganaron su primer juego de los Playoff y podía ver el juego! Al mismo tiempo estoy de acuerdo con usted, Sr. Zealand, que la mujer que bailaba Flamenco era una “perra”, jajaja. Sin embargo fueron tan rítmicos con su baile y me gusto como se oyó los tacones. La comida también fue maravillosa. Tuve Fideuà un delicadeza de España tan bueno. Consiste de pasta pequeñitos, pez de monk, calamares, pimentón y un poco aioli. Casi no podía parar de comer y después de eso, tuve un postre de crema catalana. La crema catalana fue case exactamente como Créeme Brulee de Francia excepto mucho mejor por que tuvo dulce de leche y un poco cristal. Últimamente fue tan emocionante y creo que la próxima vez debemos ir a un restaurante de otro país hispanohablante para tratar nueva excelente comida. O envés de eso podemos ir a un juego de REAL MADRID a ver mi novillo, Iker Casillas. YAHOOO!!

1 comment:

  1. Oye tú, no me cites mal...Yo nunca he dicho que esa mujer era una 'perra'...simplemente que había sido un poco antipática con mi novia...y claro que le tengo que defender a mi novia, ¿verdad? Pues sí, fue una noche muy agradable y me alegro también que los Gigantes ganaran el partido. Soy de los Yanquis, como bien sabes, pero me gusta el equipo que tiene los Gigantes este año. ¡Espero que se encuentren con mis yanquis en la gran final! Claro que sería una pena verles caer ante mi equipo, pero así es el mundo de los deportes. Por cierto, le podríamos extender una invitación a San Iker a nuestra clase -- ¿Qué piensas?

    ReplyDelete