Friday, August 27, 2010

Mi Verano


Mi Verano

Al principio del verano fui a Senegal, África con Drew y Lick Wilmerding. Llegamos en Dakar, el capital de Senegal el 16 de Junio. Durante las tres semanas que estuvimos en África fuimos a un pueblito que se llama Keur de Sadaro y un pueblo de los pescadores. Viví con una familia por 10 días en el pueblo Keur de Sadaro y my nombre era Manem’ bayee. Tenía 10 hermanos y trabaje cada día en el jardín de la escuela con Alex G y unas niñas de Lick. El viaje fue increíble, y su fuera rica iré a África este Verano que viene. La única cosa que no me gusto fue cuando me enferme, por que tome un poco de agua y tuve que ir al hospital. Cuando regresamos trabaje en NCTC (New Conservatory Theater Center) donde era una asistente de un director. Trabaje por 4 semanas en NCTC y después fui a un campamento en las montañas de Quincy donde era un consejera en practica. En el campamento donde trabaje, Camp it UP, trabaje con los niños de edad 10 a 11. Una cosa interesante que hicimos fue cunado construimos una catapulta y los usamos para tirar globos de agua a los grupos mayores. Últimamente tuve un verano excelente y fue tan guay.

10 comments:

  1. Que interesante su viaje a Africa. Me gusta la vestida roja!

    ReplyDelete
  2. Yo estaba en NCTC también! Su viaje a Africa parece excelente.

    ReplyDelete
  3. Estoy celosa..quiero ir a Africa!

    ReplyDelete
  4. Estoy muy feliz que fuimos a África juntos! Fue fenomenal!

    ReplyDelete
  5. Quiero regresar a Africa :'(
    ¿Te llevas bien con los estudiantes de Lick Wilmerding?

    ReplyDelete
  6. La viaje a Africa era estupenda! Me gusto tus hermanitos! jajaja

    ReplyDelete
  7. Guau, ¡tú no paras, chica! Yo también dirigí una emboscada de globos de agua en el campamento donde trabajé este verano. Es de lo más divertido de los campamentos de verano, ¿verdad?

    ReplyDelete
  8. @ maestromateo: si si, es verdad. me encanto mi camapmento

    @ Alix Lipson:si me llevo bien con algunos personas de Lick pero casi no habla con nadie de ellos.

    ReplyDelete
  9. Es muy bueno que tú tienes las oportunidas para trabajar, si yo puedo yo quiero trabajar durante el verano también.

    ReplyDelete