Sunday, February 27, 2011

La historia oficial- la pelicula

En el caso de el titulo de la película, “la historia oficial”, creo que la relación a la verdad es muy diferente. Personalmente cuando pienso en la verdad es algo que ha pasado y no tiene ninguna mentira que el gobierno o otros te han dicho sobre lo que ha pasado. Lo que es diferente con “La Historia Oficial” es que, creo que lo que hizo el gobierno es que dijeron al publico que todas estas personas se desaparecieron. Pero, la diferencia entre decir que esta información o película es oficial, es decir que el gobierno puede cambiar la verdad de lo que paso. Esto es horrible y cada país lo hace, pero en realidad la historia o información verdadera es mas importante para la sociedad en total. Por ejemplo, desde unos años cuando paso 9/11, inmediatamente el gobierno de los Estados Unidos dijeron que eran unos teoristas de Irak, quienes nos iban a tratar de matar. Esto fue la historia oficial, pero l historia verdadera es que Dick Chaney y los Republicanos en La Casa Blanca mintieron que encontraron pedazos de una bomba nuclear para empezar esta guerra oficial. Hay mas a esta historia del EEUU, pero en realidad, tienes que separ que nunca puedes confiar en tu gobierno.

Tuesday, February 8, 2011

Critica de Chilango

Me encantó esta restaurante, Chilango. Fue muy autentica, y la comida fue buenísimo. Comí el pozole que fue bueno, pero he comido mejor. Si tuviera que escoger un plato para recomendar te dijera escoger el Huarache o las Carnitas. Cuando probé el carne de esos platos fue tan bueno y estaba orgullosa que no escogí esos para mi plato. El servicio estaba bien, las camareras estaban un poco bruscos, pero al mismo tiempo mas simpáticos a lo que preguntamos.

Si te gusta la música rock y un lugar muy calma esta es la lugar para usted. Casi no pudieras oír la banda sonora en español, pero estaba allí. Últimamente me gusto el estilo de esta restaurante y si tenia que darle un valor le daría un 3.5 de 5 estrellas. Si quieres comida buena que es autentica de México ve a este lugar. Finalmente le sugiero a todos que si vayan a este lugar, que compren los postres, especialmente los Churros con Chocolate, estaban geniales.