Sunday, January 30, 2011

VOLVER YO!

La pregunta que escogí era numero uno, sobre la importancia de la institución social, y como me afecto personalmente. Dentro de la película ponen mucha énfasis en los valores, trabajos, y vidas de las mujeres. Al principio de la película, Raimunda y su hija, y Sole están en el pueblito de su infancia donde están limpiando las tumbas de sus madres y sus mismos. Ajunto con todas las mujeres del pueblo, Raimunda y las otras dos, gastan su tiempo limpiando y haciendo las otras necesidades de la casa. Durante la película hablan, sobre los asuntos, la prostitución, y también sobre las necesidades de los que necesitan hacer las mujeres para la maternidad. Personalmente en mi vida, creo que es importante que las mujeres tengan trabajos y no solo limpian la casa cada dia. Si estuviera en esa posición seria tan aburrida y tendría que sacarme de la casa. Creo que la maternidad es importante, y si puedes tener hijos, ten los, pero en la película enfatizan que las mujeres tienen que tener hijos. Aun que Raimunda tuvo su hija, al final de la película realizamos que su hija también es su hermana y que su papa violo a Raimunda cuando era pequeña. Últimamente creo que esta película me informo sobre las diferentes culturas entre las valores para las mujeres y hombres, y personalmente creo que me quedare con mi crianza de la maternidad y las mujeres.

Sunday, January 9, 2011

Proeycto Sobre Graffiti

La razón por cual escogí hacer mi proyecto de graffiti es por tres razones. La primera razón es que creo que el concepto de pintar o escribir artísticamente es genio. La dificultad de hacer esta forma me empresa tanto, que si tenia la oportunidad de aprender hacer esto, lo hiciera. La segunda razón por cual escogí el graffiti es que muchísimos de mis amigos son “taggers” y hacen graffiti alrededor de San Francisco que me impresiona cada vez que lo veo. La manera en que suben en diferentes construcciones para que podrán pintar es tan guay que solo sueño que un dia podrá hacerlo. Finalmente la tercer razón por cual hice graffiti es que quería hacer otro proyecto sobre Iker Casillas pero era demasiado difícil hacerlo con los guías que teníamos para el proyecto.

Últimamente creo que el graffiti es muy impresionante y los artistas como El niño de las pinturas de Granada y los alrededor de San Francisco y el mundo deben ser notados como los artistas de sculptura, y pintura y etcétera. Si es verdad que graffiti no es uno de mis hobbies. Pero si estoy muy apasionante sobre la forma de cómo usan la pintura aerosol tan fácilmente. Estoy interesada cuales son las diferencias entre el graffiti de España versus América, entonces voy a ver igual.